lunes, 21 de diciembre de 2009

envío para el encuentro

el pasado sábado 19 de diciembre se realizó la reunión Nº 18 del club de tejedoras Uruguayas del que participo, en ésta oportunidad como no pude asistir , envié un paquetito con los regalitos , los cuadritos para la colcha de la amistad y unos hilos encargados por Marga.en la reunión anterior se decidió que cada participante haría un adorno de Navidad para el árbol de cada una de las compañeras , así todas tendremos un árbol con adornos confeccionados por todas.
Yo hice unos pequeños almohadoncitos de arpillera, con un motivo navideño pegado, con relleno un pedacito de guata y una cinta roja para poder colgarlo.
Además hice un arbolito en crochet que encontré en la web, buscaré la página para darla a conocer y pasar la receta del modelo , y también unas estrellas de crochet en color blanco al que agregué lentejuelas plateadas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

fotos del festival de danzas

los vestidos que hice para el festival de danzas de la academia " Euforia" . A las niñas más grandes vestidos en color lavanda , con cuerpo ajustado y falda en gasa, con tutu de tul; llevaban un ramillete sobre un bretel y en la falda.
las pequeñas aquí ya prontas para la presentación clásica, con el vestido que les mostrara en un post anterior , llevaban flores aplicadas en el cuerpo del vestido y en el pelo .

todas las presentaciones estuvieron hermosas , y Adriana , la profesora de ballet recibió muchas felicitaciones por el trabajo desarollado durante el año. Estas fotos son sólo de los modelos que yo realicé , pero hubieron muchas más , danzas clásicas , de salón y modernas .


viernes, 11 de diciembre de 2009

la modelo de la abuela

al llegar fin de año , la academia de danzas presenta su festival y mi nieta Pilar muestra uno de los trajes que cosí, son 15 niñas entre 6 y 8 años que vestirán éste modelo.
en un próximo post les mostraré fotos de la actuación y de otra versión para niñas de entre 10 y 12 años que aún no terminé de coser , y debo apurarme porque son 10 y tengo hasta el día 17 de diciembre !!!

sendero con rosas

sendero con rosas para mesa , es un motivo hermoso y sin duda alegra cualquier ambiente.
otro trabajo terminado ! y cómo me deja feliz compartir con mis visitantes éstas obras hechas con tanto amor . Gracias por pasar aquí !

una casita aplicada

éste trabajo lo realicé para el cuarto de mi hija, telas aplicadas con papel termocolante y rebordeadas con pequeño punto ojal, el motivo lo hice sobre un fondo de tela color claro , con borde floreado ; le hice un acolchado con guata en el medio , unas presillas con botones y se cuelga con un barrote de madera.

colección para bebés

aquí hay para todos los gustos , todos los colores y tamaños...

para las niñas hermosas...


para las niñas coquetas ...


para los nenes queridos, que tan lindos quedan vestidos así...


y con zapatitos ...blancos ....celestes ... azules ...verdes....





rosados...




y de variados motivos .





miércoles, 9 de diciembre de 2009

se acerca Navidad !!!

Haz clic para que Papá Noel camine y llegue hasta tu casa , y que te lleve muchos regalitos ...
Por éstos pagos no hay renos por eso Papá Noel viene con un burrito cargado... je je