jueves, 15 de noviembre de 2012

encuentro de tejedoras

el pasado sábado 10 de noviembre me fui a un nuevo encuentro de tejedoras uruguayas ; así estaba señalado el local de reunión ! original idea la de Marga http://mamarocaabrigartecrochetclub.blogspot.com/ que siempre nos recibe con mucho cariño , su puerta adornada con hilos de colores, y una gallinita tejedora  me encantó
 y así nos pasamos el día ... tejiendo 
 ...tejiendo


 tejiendo ...
 intercambiando nuestras experiencias , enseñando , aprendiendo , muchas risas ... y un día que no queremos que se termine ... pero , llegó la hora de regresar a casa y tengo que hacer un viaje de 500 km , renovada en la amistad que hemos cultivado en éste grupo y deseando volver a encontrarlas pronto

y así estaba la terminal de ómnibus  cuando salía , me gustó ésta foto que tomé antes de subir al ómnibus

1 comentario:

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....