jueves, 15 de noviembre de 2012

encuentro de tejedoras

el pasado sábado 10 de noviembre me fui a un nuevo encuentro de tejedoras uruguayas ; así estaba señalado el local de reunión ! original idea la de Marga http://mamarocaabrigartecrochetclub.blogspot.com/ que siempre nos recibe con mucho cariño , su puerta adornada con hilos de colores, y una gallinita tejedora  me encantó
 y así nos pasamos el día ... tejiendo 
 ...tejiendo


 tejiendo ...
 intercambiando nuestras experiencias , enseñando , aprendiendo , muchas risas ... y un día que no queremos que se termine ... pero , llegó la hora de regresar a casa y tengo que hacer un viaje de 500 km , renovada en la amistad que hemos cultivado en éste grupo y deseando volver a encontrarlas pronto

y así estaba la terminal de ómnibus  cuando salía , me gustó ésta foto que tomé antes de subir al ómnibus

No hay comentarios: