domingo, 18 de noviembre de 2012

probando patchwork con triángulos

 continúo probando y descubriendo maravillas con el patchwork ! ... ahora triángulos !
comencé recortando cuadrados , uniéndolos y llegué a triángulos unidos ... lo que para las expertas no será novedad , para mi sí lo es ...
siempre que veía trabajos en patchwork decía  : pero qué trabajo estar uniendo retazos tan pequeños ! ... pero todo es diferente cuando sabes cómo unirlos ; y no canso de maravillarme
 pensar que con simples cuadrados se logran tantos motivos diferentes
 y eso que me atreví con telas de rayas que creo no fue la más indicada para comenzar
 porque como se ve en ésta foto , ha quedado un motivo con las rayas en sentido contrario ... pero ésto es sólo una prueba ...
 las combinaciones no se terminan !
 y tendré que decidirme a cómo lo voy a terminar
 creo que quedaría lindo un tapiz con varios motivos , así cuando esté experta en el patchwork recuerde y me alegre de mis comienzos ! jaja ....
pero ya veremos , cuando lo termine se los muestro ...
gracias por acompañar mis progresos . saludos a todas las amigas blogueras        


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Miriam por tus consejos a ver si logro arreglar el problemaaaa besss!!!